Tendencias de diseño de cocinas que pueden transformar su espacio

La cocina es una habitación en la que pasamos mucho tiempo y, para muchas personas, es el primer espacio que buscamos reformar. También puede ser la habitación más valiosa de tu casa, con una cocina de buena calidad que añade valor al conjunto. Por lo tanto, el diseño de la cocina es importante para disponer de un espacio en el que no sólo se pueda cocinar, sino también disfrutar de la convivencia con la familia y los amigos. Si busca inspiración a la hora de diseñar su cocina, eche un vistazo a algunas de las principales tendencias de diseño de cocinas que transforman su espacio.

Muebles sin tirador

Una de las mayores tendencias de diseño en las cocinas modernas es el uso de puertas sin tiradores en los muebles para dar a su espacio un aspecto más lineal. Esto da un aspecto mucho más limpio a su espacio de la cocina y proporciona un estilo simple que sigue siendo moderno. Estos armarios suelen tener un acabado brillante que enfatiza aún más el estilo lineal. Tomas Kitchen Living ofrece una gama de muebles de cocina sin tiradores que están diseñados para satisfacer sus necesidades. Eche un vistazo a nuestra gama de cocinas SHEER que vienen con adornos de madera o metálicos y pueden proporcionar el aspecto moderno perfecto en su cocina.

Soluciones de almacenamiento

Otra tendencia de diseño que puede ayudar a transformar el espacio de su cocina es el uso de soluciones de almacenamiento de alta calidad. Es importante tener buenas soluciones de almacenamiento en su cocina para que pueda aprovechar al máximo el espacio. Muchos diseñadores de cocina incorporan soluciones de almacenamiento en sus planes para asegurarse de que usted puede almacenar todo lo que necesita en su cocina. Esto incluye el almacenamiento de todos sus alimentos y electrodomésticos de cocina en caso de que desee guardarlos y mantener sus superficies despejadas. Tanto si desea almacenar en la cocina como si prefiere utilizar un mueble independiente, nuestra gama CASE a medida es perfecta para todas sus necesidades.

Encimeras

Las encimeras siempre han sido un elemento importante en la cocina, ya que se notan al entrar en la habitación. Una gran tendencia de diseño para las cocinas modernas es el uso de encimeras de cuarzo, en contraposición al uso de encimeras laminadas en la cocina. Esto se debe en gran medida al hecho de que el material es de buena calidad y valor en comparación con otros materiales de la encimera. El cuarzo ha sido tradicionalmente un material algo caro para las encimeras, pero las nuevas superficies compuestas hacen que la piedra natural sea una buena opción. Se trata de una mejora que puede influir enormemente en la grandeza de la habitación con un pequeño coste económico.

Tendencias de color

Una de las mayores tendencias de color en las cocinas de este año es apostar por un diseño monocromático con esquemas de color sencillos. Colores como el gris, el negro y los tonos blancos se reflejan en la cocina para crear una sensación más clásica y atemporal. Si esta combinación de colores se sigue en todo el espacio de la cocina e incluso en los utensilios de cocina, es una gran tendencia de diseño que se espera que crezca este año. Sin embargo, mucha gente sigue queriendo que la combinación de colores de su cocina incluya colores brillantes y vibrantes. Ofrecemos una gama de diseños de cocina diferentes e incluimos toda una serie de combinaciones de colores clásicos.

Estas son algunas de las principales tendencias de diseño de cocinas que pueden transformar su espacio y ayudarle a volver a enamorarse de su cocina. Puede realizar algunos de estos cambios en su cocina de forma bastante económica y marcar realmente la diferencia en la habitación. Si usted está buscando un cambio más grande en su cocina, entonces asegúrese de ponerse en contacto con Tomas Kitchen Living para ver cómo podemos ayudar con el diseño de su cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?