Inspiración en cocinas de diseño | Inspírate en las últimas cocinas de diseño

Para algunos, el diseño de una cocina puede parecer desalentador, pero puede ser el momento de canalizar realmente esa creatividad interior. Al ser el corazón y el centro de la casa, la cocina es el lugar donde se puede dejar huella. Con tantas opciones y combinaciones de estilo, funcionalidad y color entre las que elegir, puedes hacerla realmente personal. Sin embargo, de vez en cuando todos necesitamos que nos echen una mano para visualizar nuestros sueños. Eche un vistazo a algunos de nuestros proyectos de cocina más recientes para hacerse una idea de lo que puede conseguir con un poco de reflexión y mucha imaginación. Todo es posible.

¿Quién dice que sólo se puede tener un horno? Si te gusta hacer varias cosas a la vez o recibir grandes fiestas, echa un vistazo a esto:

La opción de varios hornos es brillante para los cocineros caseros a los que les gusta desafiarse a sí mismos con elaboradas comidas de varios platos. ¿Por qué no instalar todos los artilugios de última generación, como un horno asador o un cajón de pruebas?

Nadie dice que tengas que seguir las reglas. Sé creativo con los elementos visuales, como este asombroso diseño de encimera curvada:

No se desanime si su cocina no tiene la forma y el tamaño estándar, podemos hacer que funcione. Una cocina compacta supone un reto de diseño que impulsa la innovación:

Acentúe y resalte las características únicas de su casa para celebrar realmente su cocina:

Permita que su cocina refleje realmente su personalidad. Haga que sea el lugar en el que quiere pasar su tiempo libre.

Las imágenes anteriores son sólo algunos ejemplos de la gama de cocinas que podemos ofrecer. Cuando planifique la cocina de sus sueños, anote todas las ideas que tenga, por muy extravagantes o atrevidas que parezcan. Nuestros diseñadores de cocinas pueden trabajar con usted para obtener la mejor configuración para darle lo que quiere con muy poco compromiso. Así que piense y diviértase.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?