Guía de cocinas sin tiradores - La guía completa de cocinas sin tiradores

Con tantos estilos de cocina que existen hoy en día, puede parecer una tarea desalentadora decidirse por un estilo u otro. La cocina sin tirador ofrece ventajas únicas que otros diseños no pueden igualar. Esta guía pretende ofrecerle todo lo que necesita saber sobre las cocinas sin tirador, para ayudarle a hacer la mejor elección posible.

Índice

    Por qué comprar una cocina sin tirador

    La cocina sin tirador ha estado alrededor desde hace algún tiempo, una vez considerado nicho, su popularidad parece sólo estar creciendo más y más fuerte. En CocinasModernas.Com for Less, estamos encontrando que el 80-90% de nuestras ventas son cocinas sin tirador, y esto sólo va a continuar.

    El país parece haberse enamorado de las cocinas sin tirador, ¡y con razón! Cada vez más personas optan por un estilo de cocina más minimalista con líneas limpias y elegantes, y las cocinas sin tirador se han convertido en el diseño preferido. Disponible en una amplia gama de acabados: brillante, mate o madera en una amplia gama de colores, este diseño puede adaptarse fácilmente a todos los gustos.

    El diseño Handless es una opción muy popular para los espacios de vida de planta abierta y, muy a menudo, utilizando dos colores de contraste para las puertas y las encimeras. Las cocinas sin tirador son perfectas cuando se quiere conseguir una sensación de amplitud en la cocina.

    La verdadera cocina sin tiradores

    Parece que todas las tiendas de cocinas venden cocinas sin tirador, pero ¿cuál es la diferencia entre todas ellas? ¿Cómo saber cuál merece la pena?

    Hay dos tipos de cocinas sin tirador: Las cocinas True Handleless y todo lo demás. Aquí sólo vendemos las verdaderas cocinas sin tirador, que nuestro proveedor alemán ha perfeccionado.

    Si va a su tienda local de Homebase o B&Q, a menudo encontrará que sus cocinas sin tirador están construidas con el agarre "J" (véase la imagen de abajo). Estas asas sólo dejan un canal poco profundo para agarrarse, lo que suele ser molesto para las manos grandes o para quienes tienen las uñas largas. Además, el material que queda detrás del canal es mucho más fino que el resto de la puerta, lo que significa que es susceptible de agrietarse o partirse.

    no es un verdadero mueble de cocina sin tirador

    Los muebles de cocina True Handleless son diferentes, ya que en lugar de que el "tirador" esté integrado en la puerta, se coloca un canal en la carcasa que permite abrir la puerta desde arriba o desde el lateral. El canal que corre a lo largo de la parte superior de la puerta es una hermosa línea limpia.

    Como ocurre con muchas cosas en la vida, se obtiene lo que se paga. La puerta de cocina True Handleless le proporcionará un diseño de cocina sin tiradores impresionante y elegante con líneas ininterrumpidas, en lugar de parecer una puerta sencilla a la que le falta un tirador. Los "tiradores" de True Handleless son más fáciles de agarrar y soportan un mayor uso diario. Además, como el canal está separado del panel de la puerta, puede tener una puerta que contraste con el canal (por ejemplo, de aluminio), lo que le ofrece aún más opciones de diseño para su cocina.

    ¿Qué pasa con los electrodomésticos en una cocina sin tirador?

    La idea de la cocina sin tiradores es que se trata de crear líneas limpias; para no estropear este aspecto, evite los electrodomésticos independientes y opte por electrodomésticos integrados que puedan "esconderse" de la vista. Es importante que el carril Handleless fluya continuamente por la cocina. Los electrodomésticos mal elegidos, ya sea por su tamaño o tipo, podrían afectar a esta línea. Tendrá que comprobar sus electrodomésticos porque no todos son compatibles.

    Merece la pena buscar la ayuda de un profesional para evitar problemas posteriores a la hora de instalar los electrodomésticos. Pero no se preocupe, aquí en CocinasModernas.Com for Less tenemos una gran experiencia y nos aseguraremos de que su diseño se adapte perfectamente a su estilo de vida.
    Diseñando su cocina sin tiradores

    Siempre es mejor que un profesional se involucre en el diseño de su cocina, tenemos mucha experiencia y conocimientos de años de trabajo en diferentes proyectos de cocina, podemos ofrecerle consejos y opciones de diseño que tal vez no haya pensado. Sin embargo, si está pensando en diseñar usted mismo, he aquí algunas cosas que debe tener en cuenta...

    • Piense detenidamente en la ubicación de los electrodomésticos y en si va a optar por cajones o armarios. Los cajones grandes por los que optan muchos de nuestros clientes sin tiradores suelen quedar mejor en fila (véase la imagen de abajo), al igual que los armarios altos; quedan mejor juntos.

    • ¿Cómo de minimalista quieres ser? Decida primero el aspecto y la sensación que quiere dar a su cocina. Si lo tuyo es el ultraminimalismo, opta por colores básicos y puertas y encimeras sin dibujos. Sin embargo, si lo que quieres es añadir un poco de carácter, considera la posibilidad de jugar con muebles de colores o puertas con dibujos.
    • Quizás quieras considerar el contraste de texturas o colores, ya sea contrastando los muebles con las paredes, o contrastando los muebles de suelo y pared. Las opciones son infinitas.
    • Las esquinas en las cocinas sin tirador pueden ser fantásticas (ver ejemplos más abajo) y realmente dan a su cocina el factor sorpresa. Algo que no se puede conseguir con otros tipos de muebles es la posibilidad de continuar las líneas de diseño en las esquinas.

    • El almacenamiento es otra consideración. Si desea que su cocina tenga un aspecto libre de desorden o minimalista, debería estudiar detenidamente los muebles de almacenamiento disponibles.

    Póngase en contacto con nosotros si desea un diseño de cocina, visite nuestra página de servicios de diseño de cocinas aquí.

    ¿Cuánto costará?

    Como puede adivinar, depende del tamaño de su cocina y de los muebles de almacenamiento que haya elegido. Sin embargo, no nos llamamos "Cocinas de diseño por menos" sin razón, nuestros precios comienzan en tan sólo £2,860. Somos una empresa de suministro, lo que significa que podemos ofrecer unidades a un precio reducido. Podemos ofrecerle unidades de mejor calidad a un precio más barato que la mayoría de los minoristas de la calle, dándole más dinero para gastar en mejores electrodomésticos u opciones de almacenamiento innovadoras. Además, sólo trabajamos con fabricantes alemanes para nuestros muebles, dándole una calidad increíble que durará años.

    Las cocinas sin tirador son más caras que sus homólogas con tirador, pero rara vez son más de un 10-15% más caras. Este es un pequeño precio a pagar para conseguir un acabado tan increíble para su cocina.

    Como con todas las cosas en la vida, hay imitaciones más baratas que ofrecen una alternativa a una verdadera cocina sin tirador. Sin embargo, como se ha descrito anteriormente, las imitaciones más baratas de las cocinas sin tirador simplemente no le darán el aspecto que tiene nuestra verdadera cocina sin tirador. Además, debido al diseño, simplemente no duran tanto, si usted está gastando miles de libras en una cocina debe buscar que dure 15 años por lo menos.

    ¿Debería comprar una cocina sin tirador?

    A medida que la vida abierta se convierte en una tendencia y, de hecho, en una necesidad en las propiedades más pequeñas, las cocinas sin tirador se han convertido en la opción a seguir, ya que ofrecen una transición suave entre los espacios de vida y la zona de la cocina. Las cocinas sin tirador tienen otras ventajas con respecto a otros diseños de cocina:

    • Son más higiénicas, ya que hay menos lugares donde se puede esconder la suciedad.
    • Un diseño de cocina sin tiradores puede ofrecer una división sin fisuras entre la zona de la cocina y las zonas de comedor y de estar.
    • Es más segura que las cocinas con tiradores en las puertas, ya que no hay tiradores incómodos con los que los niños puedan chocar.
    • La elección de una cocina sin tiradores facilita la elección de su cocina, ya que elimina uno de los elementos que más puede costar decidir.
    • Los tiradores delatan que una cocina es más antigua. Las cocinas sin tiradores no parecen anticuadas tan rápidamente como las cocinas con puertas y tiradores complicados.

    Resumen

    Las cocinas sin tiradores han llegado para quedarse, representan una tendencia creciente entre los propietarios de viviendas que se centran en estilos más sencillos y libres de desorden con líneas limpias. Menos es más cuando se trata de estas cocinas. Sin embargo, hay muchas consideraciones de diseño que hay que tener en cuenta, es importante que su diseño esté bien pensado, de lo contrario podría tener problemas durante la instalación. Y es importante que adquiera el tipo de cocina sin tirador que más le convenga, ya sea nuestro diseño True Handleless o el tipo más económico J grip.

    En CocinasModernas.Com for Less, gracias a que somos capaces de ofrecerle una calidad increíble a grandes precios, puede centrarse en conseguir los electrodomésticos, opciones de almacenamiento y encimeras que desea. Compramos en grandes cantidades y podemos ofrecerle el mejor precio del mercado. No debería tener que renunciar a la cocina de sus sueños.

    Trabajamos con fabricantes de cocinas alemanes, que son mundialmente conocidos por producir unidades de increíble calidad. Esto significa que no sólo se verán muy bien cuando se instalen, sino que seguirán siendo increíbles hasta 15 años después de la instalación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ×

    Hello!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?