Dekton - Lo último en encimeras de cocina

Tenemos algo emocionante que compartir con todos ustedes, es una encimera revolucionaria llamada Dekton. Es una encimera casi indestructible que puede soportar (casi) todo lo que le eches, es la encimera más resistente que hemos suministrado. Como podrá ver en el siguiente vídeo, no sólo es resistente, sino que tiene un aspecto increíble, puede transformar fácilmente el aspecto de su cocina.

Las encimeras Dekton representan la vanguardia de lo que es posible con las encimeras de cocina, son un híbrido de los mejores materiales en el mercado. Combina el cuarzo, la porcelana y el vidrio para hacer el material más resistente disponible en las cocinas hoy en día. Esta encimera es increíble; a continuación destacamos algunas de las características clave que hacen que estas encimeras de cocina estén por encima del resto:

  • Alta resistencia a los rayos ultravioleta (UV) - El lento desvanecimiento de su encimera es inevitable, y no lo nota hasta que mueve su tetera y nota la diferencia. Dekton es altamente resistente a los rayos UV del sol, lo que significa que se mantendrá como nueva durante años.
  • Muy resistente a los arañazos - Siempre hay que utilizar una tabla de cortar cuando se pican las verduras, pero esas reglas no se aplican a los niños y cuando tenemos prisa. Dekton es la encimera más resistente a los arañazos que se puede comprar, así que no te preocupes si te "olvidas" de usar una tabla de cortar. Sin embargo, recomendamos el uso de tablas de cortar por seguridad.
  • A prueba de manchas - ¿Cree que las encimeras de granito son inoxidables? Piénselo de nuevo. Pueden ser permanentemente manchadas por algo tan básico como un limón. Las encimeras Dekton son 100% a prueba de manchas. Soportan cualquier derrame, ¡incluso de limones! Incluso aguantan productos químicos como la lejía y los limpiadores fuertes para hornos.
  • Alta resistencia al calor - Todos somos perezosos, sacamos una bandeja del horno y la colocamos rápidamente encima de nuestra encimera sin protección, pero si tiene una encimera laminada, por ejemplo, esto puede causar marcas de calor permanentes. Muchas encimeras requieren un salvamanteles, pero Dekton no, simplemente puede colocar la bandeja directamente sobre ella. Sin embargo, ¡no se olvide de las quemaduras por el calor residual!
  • Mayor resistencia mecánica - Dekton tiene 5 veces la fuerza de las encimeras de granito. Esto significa que se puede instalar con un mayor voladizo sin soporte en comparación con otras encimeras.
  • No poroso - Esto significa que ningún líquido penetrará en la superficie, esta encimera siempre se mantiene perfecta, independientemente del tiempo que el líquido se asiente sobre ella. Esto hace que Dekton requiera muy poco mantenimiento, perfecto para quienes tienen familias o un estilo de vida ajetreado.
  • Estabilidad del color - A veces necesitará varias piezas de Dekton para construir su cocina, pero es importante que los colores combinen perfectamente. Con Dekton los colores están diseñados con precisión para que los colores sean perfectos cada vez, dándole el acabado perfecto cada vez.
  • Menos cortes y uniones - En caso de que no lo hayamos mencionado, Dekton es un material muy fuerte, una ventaja clave que le da es que se puede producir en longitudes mucho más largas. Estas longitudes más largas significan que se necesitan menos piezas para hacer una tirada larga, con lo que se obtienen menos líneas de unión.

Dekton es una inversión en su cocina, está construido para que no tenga que reemplazarlo cada pocos años, está hecho para durar. Actualmente está disponible en tres espesores: 8mm, 12mm y 20mm, y puedes elegir entre 30 colores. Además, viene en una variedad de estilos de bordes. Estamos seguros de que podrá encontrar una combinación de color y tamaño que encaje con el diseño de su cocina.

Esta encimera es revolucionaria en la industria de la cocina, no hace falta decir que estamos muy entusiasmados con ella. Es perfecta para aquellos que tienen un estilo de vida muy ajetreado y necesitan una encimera de cocina que sea resistente al desgaste diario y que siga teniendo un aspecto increíble varios años después.

Si está interesado en la encimera Dekton para su cocina, llámenos al o envíe un correo electrónico O puede leer todo sobre las otras encimeras con las que trabajamos en nuestro reciente blog sobre encimeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?