Colores y diseños de cocina que le inspirarán

Si tu cocina tiene un aspecto un poco aburrido y anticuado, puede que estés buscando nuevas formas de añadir un toque de color a tu cocina. Renovar tu cocina es una gran tarea y puede que te preguntes por dónde empezar. Puede ser difícil elegir el color que mejor se adapte a su espacio con tantos esquemas de color diferentes para elegir. Hemos echado un vistazo a algunas de las principales tendencias en cocinas y hemos reunido algunos colores de cocina que le servirán de inspiración.

Tonos de gris

Una gran manera de modernizar su cocina, pero manteniendo el aspecto moderno de su casa, es optar por el siempre popular tono de gris en el diseño de su cocina. Esta sigue siendo una opción muy popular entre la gente y proporciona algo de carácter a su cocina, pero todavía le permite mantener la luz del espacio. Dependiendo del tamaño de su cocina y de cuánto quiera iluminarla, puede optar por un tono de gris más oscuro o más claro en la habitación.

Tonos naturales

Una tendencia cada vez más popular es la de optar por tonos naturales y terrosos en la cocina que se asemejen a elementos de la naturaleza. Elegir tonos verdes y elementos de madera natural puede ayudar a acentuar una sensación de naturalidad en su cocina, que encaja perfectamente en el espacio donde se cocina y se come mucho. Incluso la elección de tonos azules apagados que representan el agua puede ser una opción popular, con todos estos colores complementando diferentes tonos de acabado de madera natural para sus gabinetes.

Colores vibrantes

Si desea ser audaz, hay varias maneras de añadir color a su cocina mediante la adición de acentos vibrantes. Si quiere añadir colores profundos, como azules oscuros o rojos, entonces lo mejor es elegir un aspecto de su cocina para acentuar. Optar por colores intensos y vibrantes en toda la cocina podría resultar un poco abrumador, pero añadir color como acento puede dar la sensación perfecta a su cocina. Elija pintar sus paredes de un color vibrante, o elija armarios de cocina de color y compleméntelos con un color más claro en las paredes y el suelo.

Blanco roto

Si tiene una cocina más pequeña, una gran opción puede ser elegir un diseño en blanco roto para ayudar a iluminar su espacio. Hay todo tipo de tonos de blanco que son perfectos para los espacios de cocina más pequeños. Elegir armarios y electrodomésticos blancos siempre que sea posible puede hacer que su cocina parezca mucho más grande de lo que realmente es. Puede complementar esto con suelos de madera clara y un color pálido para las paredes para aumentar la sensación de luminosidad y amplitud en su cocina. También puede añadir un poco de contraste para dar un acabado lujoso a su cocina. En este caso, considere la posibilidad de optar por encimeras más oscuras.

Tenemos una amplia gama de estilos y diseños de cocina que son perfectos para todo tipo de espacios. Si todavía no está seguro de qué tipo de combinación de colores se adapta mejor a su cocina, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a encontrar el estilo adecuado para usted. Póngase en contacto para reservar una cita con uno de nuestros especialistas hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?