Cocinas de diseño para promotores | Proyectos de cocinas para promotores

En CocinasModernas.Com for Less ofrecemos la solución perfecta para los promotores inmobiliarios. Independientemente del tamaño del proyecto, podemos trabajar con usted para proporcionar cocinas increíbles que dejarán un impacto duradero con los inquilinos o compradores potenciales.

Entendemos que el coste del proyecto es una preocupación clave para usted, pero nos especializamos en proporcionar cocinas de la mejor calidad a un precio muy competitivo. Así que tanto si busca una cocina básica para un piso de estudiantes como una cocina a medida para una casa de lujo, podemos encontrar la cocina perfecta para su presupuesto. Además, si tiene varios proyectos a la vez, le ofrecemos un descuento por pedidos múltiples.

Ofrecemos un servicio completo de diseño y planificación independientemente de su ubicación geográfica, trabajando con usted para producir el diseño de cocina ideal para su proyecto. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos por correo electrónico las dimensiones de su habitación (posiblemente también una foto de la habitación) y algunos detalles de su proyecto. A continuación, podemos tener una rápida charla por teléfono para analizar sus necesidades y tal vez un poco de correspondencia por correo electrónico para desarrollar y mejorar su diseño antes de presentarle la cocina ideal que se adapte a su plan de proyecto y presupuesto.

Es importante recordar que si está renovando la cocina para comprar o vender, la cocina no debe ser diseñada a su gusto. La cocina debe adaptarse al estilo de la propiedad, pero también debe ser atractiva para un amplio espectro de gustos. Podemos trabajar con usted para aconsejarle sobre el mejor color, estilo y electrodomésticos que generarán interés en su propiedad, pero también ofrecerán un buen rendimiento de la inversión. Tenemos una gran experiencia en este campo que estaremos encantados de compartir con usted.

Con la entrega en todo el Reino Unido, y la búsqueda de un instalador de cocinas local, puede maximizar la eficiencia de los costes. Los muebles vienen premontados, lo que ahorra a su instalador el tiempo necesario para montarlos (y por lo tanto le ahorra dinero). Los muebles de cocina son de construcción muy rígida y tienen una garantía de 5 años, lo que significa que puede estar tranquilo sabiendo que la cocina resistirá el paso del tiempo.

Nuestras cocinas le darán a su propiedad la sensación de lujo, pero sin el precio. Queremos quitarle la molestia de renovar la cocina, dejándole concentrarse en otros aspectos de su proyecto. Tanto si está empezando como promotor inmobiliario, como si es un promotor establecido con varios proyectos, podemos trabajar con usted para encontrar la solución ideal para su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?