Cocinas de diseño alemanas: ¿por qué son tan buenas?

Alemania es conocida en todo el mundo por su calidad y excelencia en la fabricación de múltiples sectores, y las cocinas no son una excepción. Alemania se ha convertido en sinónimo de calidad y fiabilidad en las cocinas, por lo que cualquiera que desee una gran cocina que le dure muchos años sabe que debe buscar una cocina de diseño alemana.

Esta reputación viene de décadas de producir constantemente las cocinas de mejor calidad del mundo. Pero, ¿por qué debería elegir una cocina alemana? Eso es lo que explorará esta entrada del blog.

Índice

    Cocinas alemanas construidas para durar

    Su cocina es una inversión, usted espera que dure entre 10 y 15 años como mínimo. Es un área de su casa que utilizará varias veces al día y es probable que la lleve a sus límites. Tiene que hacer frente a todo, desde el complicado asado de los domingos para la familia hasta las sesiones de horneado de pasteles para niños pequeños. Necesita una cocina que funcione bien año tras año.

    Las cocinas alemanas se someten a rigurosas pruebas mediante robots que simulan años de uso intensivo, lo que significa que todas están diseñadas para soportar un mínimo de 15 años de uso constante. Por lo general, las cocinas alemanas están sobredimensionadas para garantizar que puedan soportar todo lo que se les pueda echar encima, por ejemplo, los muebles altos están construidos para aguantar un peso mayor que el de cualquier otra cocina, por lo que no tendrá que preocuparse de poner su vajilla fina en ellos.

    Unidades rígidas totalmente construidas

    La mayoría de las cocinas que se compran en una tienda vienen embaladas, pero no las cocinas de diseño alemanas, estas vienen completamente montadas y listas para ser instaladas. Esto significa que puede simplemente desembalarlas y colocarlas en su cocina, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.

    La otra razón por la que vienen completamente construidas es porque se asegura que están construidas rígidamente por profesionales en la fábrica, esto significa que son fuertes, ¡muy fuertes! Los kits planos están diseñados para ser fáciles de montar con herramientas básicas, pero nunca se puede estar seguro de que se han montado de la mejor manera posible, mientras que estos muebles de cocina totalmente montados han sido sometidos a un control de calidad antes de salir de la fábrica.

    Funcionalidad sin complejos

    La funcionalidad está en el centro del diseño de las cocinas alemanas. El objetivo de una cocina doméstica es que funcione de la forma más eficiente y fluida posible, por lo que todo en una cocina alemana está pensado y diseñado para ello. Nunca deberá sentirse frustrado por la escasa practicidad de un mueble de almacenamiento que le frustra y le aleja de disfrutar simplemente de su cocina.

    nuestra cocina de diseño alemán

    El diseño de las cocinas alemanas se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para colar el almacenamiento donde nunca pensó que fuera posible, dándole flexibilidad en el uso de su cocina. Por ejemplo, el mueble esquinero de le mans cuenta con un extractor que permite guardar objetos pesados en la esquina trasera, que normalmente es un espacio inutilizable. Esta es sólo una de las características funcionales de una cocina alemana, hay cientos más.

    Diseño alemán

    Puede que piense que, al centrarse tanto en la calidad de la construcción y la funcionalidad, el diseño no sería un factor importante, pero se equivoca. A pesar de la reputación que tienen los productos alemanes de tener un diseño práctico pero poco imaginativo, las cocinas alemanas tienen un diseño impresionante.

    Hay cientos de opciones de diseño para elegir, así que no importa cuál sea su estilo y sus gustos personales, podemos encontrar la opción adecuada para usted. No hay dos cocinas iguales y cada una necesita una consideración de diseño individual.

    Nos encanta trabajar con fabricantes alemanes de cocinas de diseño porque nos permiten combinar casi todos los colores de los frentes de las puertas de las cocinas con una amplia gama de estilos y tipos de muebles, lo que nos da oportunidades ilimitadas de diseño para su cocina. Los fabricantes alemanes pueden hacer esto porque todo está hecho a medida, nada es "de serie".

    El diseño alemán está orientado al futuro y a la tecnología, y se centra en garantizar que su cocina se mantenga actualizada durante el mayor tiempo posible. No tratan de evocar y recrear la nostalgia del diseño del pasado, como se ve en muchos de los fabricantes estadounidenses.

    Un gran ejemplo de este diseño con visión de futuro son las cocinas alemanas sin tiradores. Tomaron un estilo de cocina ya establecido y lo llevaron al siguiente nivel. El diseño de la puerta sin tirador sólo incluía un reborde recortado en la parte superior. Los diseñadores alemanes idearon un diseño "verdaderamente sin tiradores", en el que se coloca un canal en la carcasa que permite abrir la puerta desde arriba o desde el lateral. Estas cocinas de diseño sin tiradores ofrecen líneas limpias, frentes de puerta despejados y una sensación de espacio, y son ahora una de las colecciones de cocina más populares del mundo.

    Relación calidad-precio

    Comprar una cocina barata en su tienda local de bricolaje es una falsa economía, puede ser más barato en el momento, pero rápidamente se desgastará y no durará tanto como una cocina alemana. Las cocinas alemanas son una inversión a largo plazo en su hogar, ya que le permiten disfrutar de una cocina que puede hacer frente a un uso diario riguroso, y debido a que el diseño es de vanguardia, es poco probable que pase de moda.

    Además, los alemanes han perfeccionado el proceso de fabricación de cocinas a lo largo de muchos años, y son expertos en fabricar cocinas de la forma más eficiente posible. Esto significa que puede comprar cocinas de increíble calidad con las especificaciones exactas que necesita, sin tener que pagar un precio excesivo.

    Resumen

    Alemania cuenta con algunas de las marcas de cocinas más antiguas del mundo, su experiencia en la industria de la cocina ha crecido exponencialmente con el tiempo, el sello "made in Germany" se ha convertido en sinónimo de cocinas de calidad. Cuando se compra una cocina alemana, se obtiene ingeniería de precisión y atención al detalle, junto con una increíble funcionalidad y un diseño vanguardista. Son estos atributos los que han dado a Alemania la reputación de fabricar las mejores cocinas del mundo.

    Cuando se invierte en una cocina nueva, hay que saber que va a durar. Las cocinas de diseño alemanas están construidas para soportar todo lo que se les pueda echar encima, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que su cocina resistirá el paso del tiempo. Así que, tanto si busca una cocina de alto brillo como una cocina sin tiradores, le encantará el moderno diseño de estas cocinas alemanas de calidad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y comencemos a planificar la cocina de sus sueños.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    ×

    Hello!

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

    × ¿Cómo puedo ayudarte?