Calculadora de costes de cocina | Calculadora de financiación de cocinas

Puede que esté a punto de emprender un nuevo proyecto de cocina y quiera saber exactamente qué costes conlleva y cómo puede ahorrar dinero. Es esencial planificar los costes en esta fase para no salirse del presupuesto. Básicamente, en cualquier proyecto de cocina nueva tendrá que emplear a los oficios pertinentes, a menos que esté planeando hacer todo el trabajo usted mismo, pero para la mayoría de la gente, va a necesitar un fontanero, un electricista, un alicatador, un yesero, un instalador de cocinas o un carpintero y un decorador.

El coste de estos servicios variará considerablemente en función del tamaño de la cocina, el estado actual de la habitación y el tipo de cocina que desee. Si quiere que su nueva cocina cuente con aparatos y electrodomésticos de alta tecnología, habrá implicaciones de costes en la preparación de los servicios, etc. Para mantener los costes de la cocina bajos, piense en un diseño sencillo de los muebles y los azulejos, encimeras laminadas en lugar de superficies sólidas como el granito o el corian, y haga usted mismo la decoración. La planificación es fundamental para asegurarse de que el proyecto sale bien a la primera, ya que los errores por falta de planificación son costosos. Asegúrese de que todas las personas implicadas en el proyecto proporcionan una especificación detallada, esto le ayudará a mantener su proyecto de cocina a tiempo y dentro del presupuesto.

 

Ejemplo de costes de una cocina sencilla

Costes de mobiliario - 4.302 libras
Encimeras de laminado - 400 libras
Fregadero y grifo de acero inoxidable - 200 libras
Paquete de electrodomésticos Bosch, que incluye placa, microondas, horno doble y lavavajillas - 1.200
Electricista - 350
Fontanero - 100
Azulejos - 250
Mano de obra del alicatador - 400
Costes de instalación de la cocina en 4 días - 800

Total = 8.002 ¤.

Para más información sobre los costes y para discutir formas de mantener su presupuesto, llámenos a CocinasModernas.Com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?