Almacenamiento en la cocina que es bonito y funcional

Disponer de suficiente espacio de almacenamiento en su casa es lo primero de la lista para casi todo el mundo, y la cocina no es una excepción. A la hora de planificar una nueva cocina, deberás asegurarte de tener en cuenta todos tus objetos: ollas, sartenes, cazuelas, cubiertos, vajilla... ¡la lista es interminable! Después de todo, ¿de qué sirve tener una cocina bellamente diseñada si no tiene suficiente espacio de almacenamiento para mantener todos sus artículos organizados?

 

En Tomas Kitchen Living, creemos que invertir en el almacenamiento de su cocina es importante no sólo desde un punto de vista práctico, sino también desde una perspectiva de diseño. Nuestras soluciones de almacenamiento son tan bellas como funcionales, y cada una de nuestras líneas de cocina puede tener nuestro hermoso almacenamiento integrado.

 

 

Bonito y funcional

¿Es importante que sus elementos de almacenamiento sean también bellos? Nosotros pensamos que sí. Cada elemento de su cocina tiene el potencial de ser una característica de diseño llamativo, y sólo porque una característica está detrás de las puertas cerradas no significa que no puede ser visualmente impresionante.

Las soluciones de almacenamiento en la cocina deben tener en cuenta la estética, porque creemos que los visitantes de su casa deben quedar tan impresionados por lo que hay detrás de las puertas cerradas como por lo que pueden ver inmediatamente. Pero, sobre todo, es importante que le guste cada uno de los elementos de su nueva cocina, hasta los huesos.

 

¿Cómo conseguimos que nuestras soluciones de almacenamiento sean bonitas? Todo está en los detalles.

Cajones de roble macizo
Nuestros cajones de cocina son todos de roble macizo y vienen de serie con todas las cocinas y muebles Thomas. Nuestros cajones ofrecen diferentes compartimentos para guardar los distintos artículos a su gusto.

La despensa especial
Tener un espacio designado para almacenar todos sus alimentos y productos perecederos en un solo lugar no es sólo un lujo fuera de alcance. Nuestra Despensa Especial es una maravilla: combina una hermosa y sólida superficie de roble, estantes de tobogán en la parte posterior de las puertas, estantes de bahía e incluso iluminación interna. La despensa especial le permite mantener todos sus artículos de primera necesidad organizados y al alcance de la mano.

Carcasas de madera contrachapada
El contrachapado de las carcasas de las cocinas Tomas se deja a la vista hasta los bordes. Esto añade una característica de diseño única y llamativa, a la vez que hace innecesario el uso de cualquier reborde.


Robusta y fiable

El equilibrio entre la belleza y la funcionalidad sólo puede lograrse si se garantiza que la ingeniería que hay detrás del diseño es digna de confianza. Optar por soluciones de almacenamiento que pueden ser bellas y funcionales no significa que estén realmente bien hechas o que hagan uso de los mejores herrajes disponibles. Sea precavido a la hora de elegir el almacenamiento de su cocina y asegúrese de consultar la calidad real.

Aunque todas nuestras soluciones de almacenamiento para la cocina son prácticas y estéticamente atractivas, también hemos tomado medidas especiales para garantizar que sean resistentes, fáciles de usar y que le duren muchos, muchos años.

Utilizamos las tradicionales uniones de cola de milano en nuestros cajones de roble, lo que garantiza que están muy bien hechos y que no se romperán ni aflojarán con el tiempo. Todos nuestros herrajes son también de última generación para garantizar que la función de movimiento de todas nuestras soluciones de almacenamiento sea fiable y no se atasque. Nuestras bisagras de cierre suave son del fabricante líder BLUM, y las guías de cierre suave para los cajones son suministradas por GRASSE.

Puede obtener más información sobre cómo integramos un almacenamiento bonito y funcional en nuestra cocina aquí. Si desea hablar con nosotros sobre su proyecto de cocina, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
×

Hello!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a johannynatanaelbaez@outlook.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?